*MARICELI BABY*

Naturalmente Natural


Estamos en constante movimiento gracias a la inquietud creativa de nuestra diseñadora y describimos nuestras prendas como el resultado final de un laborioso trabajo en equipo, donde la dedicación, el buen hacer y el gusto por el detalle, son nuestros mejores aliados y nuestros retos diarios.
En Mariceli apostamos seriamente por lo nuestro, podemos presumir de que nuestras prendas están elaboradas íntegramente en Andalucía. Estamos comprometidos socialmente y por ello confeccionamos nuestras prendas en condiciones de trabajo justas y éticas.


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Información básica sobre protección de datos - Responsable: Bear Moda Infantil S.L.; Finalidad: Prestación del servicio, prevención de fraude y comunicaciones comerciales; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Empresas colaboradoras y autoridades públicas; Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros (+Info)

Encuéntranos aquí


Localización
C/ MADRID, 54
41920 - SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Sevilla
España

Contacto
Email: bearmoda@gmail.com
Teléfono: 615936391
Tiempo de Entrega: 48 h días laborales
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información